Como ya es tradicional en la Institución Educativa Distrital John F. Kennedy, cada año por esta época, directivas, profesores, administrativos, padres de familia y estudiantes, celebran y disfrutan el Carnaval. Desde los estudiantes de los grados de primaria hasta los de bachillerato no les fallaron a la carnestoléndica tradición.

Las actividades se concentraron al interior de la institución, en donde se reunieron las diferentes representantes de cada grado, para posteriormente salir de la IED John F. Kennedy para hacer un recorrido por los alrededores del colegio, recibiendo el apoyo los de los habitantes del emblemático barrio Pescaíto.
Para que todo transcurriera en completo orden, como en efecto transcurrió, las directivas solicitaron permisos y acompañamiento de las autoridades distritales, entre ellos la Policía Metropolitana.
La Institución Educativa Distrital John F. Kennedy le cumplió a la tradición, le cumplió a sus estudiantes, y le cumplió a la comunidad de Pescaíto, sin dejar pasar el apoyo de los padres de familia quienes siempre estuvieron dispuestos a colaborar y a cuidar a sus hijo, para reafirmar que en el Carnaval de la Institución Educativa Distrital John F. Kennedy, QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA.